El vigente campeón del Turismo Carretera, Manuel Urcera se quedó con el mejor parcial del primer entrenamiento en el autódromo Villicum. Santero y Fritzler fueron los escoltas.
El Turismo Carretera ha tenido su respectivo primer entrenamiento en el autódromo de Villicum, San Juan donde el vigente campeón se quedó con lo mejor de la mañana con el Torino del Maquin Parts.
José Manuel Urcera logró demostrar un gran tiempo con respecto a sus rivales, sacando una buena diferencia. Donde consiguió meter un tiempo de 1:43.025 además de haber girado un total de 8 vueltas.
En el segundo lugar por su lado ha tenido a Julián Santero que con el Ford del LCA Racing quedó a 11 centésimas con respecto a Urcera. Tercero por su lado quedó con Otto Fritzler, donde el piloto de San Miguel quedó con 1:43.104.
Los cincos primeros del entrenamiento quedó con Mauricio Lambiris, donde el piloto uruguayo quedó a 122 décimas y quinto cerró Nicolás Bonelli tras marcar 1:43.395. Dejando 2-3-4-5 de los Ford.
El top diez por su lado finalizó Juan Cruz Benvenuti (+371), Christian Ledesma (+374), Ricardo Risatti (+391), Marcos Landa (+408) y décimo finalizó Facundo Ardusso con el Chevrolet del RUS Med Team a +555.
