Por segunda vez el representante argentino, Manuel Andujar se quedó con el título de los cuatriciclos, tras una gran batalla en todas las etapas junto a Giroud.
En su séptima participación en el Rally Dakar, Manuel Andujar se lleva por segunda vez el título, donde en esta ha tenido una gran batalla exclusiva con el vigente campeón de los cuatriciclos.
El piloto de Lobos con el quads de 7240 Team / Dragon Rally Service consiguió predominar en la general con un buen ritmo y hasta siendo estratégico. Ya que cada especial el argentino se mantenía cerca del francés cuando iba por detrás. Al final cerró con 64H16’53´´.
En el segundo puesto y hasta logrando ganar la última etapa, Alexandre Giroud no logró la heroica, quedando a +07’59´´, con un total de 64H24’52´´. En el podio finalizó el de Eslovaquia, Juraj Varga que con el Varga Motorsport Team quedó a +04H03’25´´. Por último quién termina el clasificador fue Laisvydas Kancius con la Story Racing a +07H13’45´´.
Alexandre Giroud por su lado logró prevalecer en la especial N°12, donde logró su sexta victoria. Teniendo en esta última un tiempo de 02H05’14´´.
El top tres de la prueba quedó con Manuel Andujar que cerró a 15 segundos de diferencia de Giroud. Tercero finalizó Juraj Varga con +18’23´´. Los cincos primeros quedó con Antanas Kanopkinas a +26’36´´ y Laisvydas Kancius a +27’17´´.



