Manthey confirmá su alineación de pilotos para la temporada

Manthey comenzará la temporada 2026 del DTM con una alineación de Porsche de primera clase. El equipo con sede en Meuspath presentará dos nuevos Porsche 911 GT3 R Evo.

El equipo contará con el piloto oficial de Porsche, Thomas Preining (Austria), y el recién llegado Ricardo Feller (Suiza). Tras ganar carrera con los pilotos siendo debutantes el año pasado, Manthey llega a la temporada 2026 del DTM con objetivos deportivos claramente definidos.

Preining, de Linz, correrá en casa desde el principio: las dos primeras carreras se disputarán por primera vez en el Red Bull Ring de Austria, del 24 al 26 de abril de 2026.

Nicolas Raeder (Director general de Manthey Racing GmbH), «2025 fue un año extraordinariamente exitoso para nosotros en el DTM. Sin embargo, no nos hemos dormido en los laureles tras estos éxitos; en cambio, queremos comenzar la nueva temporada igual de bien preparados y motivados. Tengo muchas ganas de ver lo que podemos lograr junto con Thomas y Ricardo»

Foto: Gruppe C Photography

Thomas Preining, “La colaboración con el equipo se ha estrechado cada vez más con los años, y los procesos están ahora excepcionalmente bien establecidos”, afirma Preining. “En los últimos tres años, hemos demostrado que podemos luchar constantemente por el campeonato. Nunca se puede predecir si todo saldrá bien al final, pero soy optimista; disfruto mucho trabajando con el equipo y con el DTM en general, y ya estoy deseando que llegue la primera carrera”.

Foto: Gruppe C Photography; #29 Audi R8 LMS GT3 Evo2, Land Motorsport: Ricardo Feller

Ricardo Feller, “Estoy increíblemente feliz de seguir formando parte del DTM. Unirme a Manthey es un sueño hecho realidad para mí. Creo que a cualquier piloto de Porsche le encantaría correr para este equipo, y los éxitos (dos títulos en tres temporadas del DTM) hablan por sí solos. Más allá de los resultados deportivos, también estoy impresionado por el propio equipo, la gente y la profesionalidad que caracteriza a Manthey. Estoy convencido de que juntos tendremos una temporada sólida».