Tras dominar de principio a fin, Ma Qing Hua se quedó con la victoria en la segunda final en El Pinar, mientras que Guerrieri venció en South America. El podio quedó con Azcona y Ehrlacher.
El TCR World Tour y South America tuvo su respectiva segunda final en el autódromo Victor Borrat Fabini El Pinar con Ma Qing Hua y Yann Ehrlacher adelante. Atrás siguieron con Mikel Azcona y Juan Manuel Casella.
Gran final para el TCR World Tour y South America, dónde Ma Qing Hua peleaba con su compañero de equipo, dejando a Azcona adelante.
El español aprovecho la pelea de Yann Ehrlacher con el chino, dónde Mikel heredero el segundo puesto. Atrás tenía a Néstor Girolami peleando con los Lynk & Co de Urrutia y Björk.
Esteban Guerrieri por su lado lideraba para el TCR South America tras dominar por adelante de Juan Manuel Casella. El piloto con el equipo Corolla del Bratton Tito Bessone Team.
Al final salía del auto de seguridad en la sexta vuelta de competencia. Recién reanudaba en el noveno giro con Qing Hua dominando sobre el Hyundai de Azcona.
A falta de diez minutos Néstor Girolami lograba avanzar sobre Björk con una buena maniobra. Guerrieri por su lado mantenía a Casella y Rosso atrás.
Seguido el cordobés con el Civic de la Squadra Martino peleaba con Michelisz, dando una gran lucha al TCR World Tour en El Pinar. Montenegro por su lado tenía problemas con el auto y quedaba afuera de la segunda carrera.
Por otro lado Reilly tenía problemas con el Peugeot 308 del PMO Racing. Girolami por otro lado caía en el clasificador tras un toque con Michelisz. Seguido salía el auto de seguridad a falta de cuatro minuto.
Reanudaba la competencia en la vuelta 19 con el chino, Ma Qing Hua dominando sobre Mikel Azcona. Atrás Girolami buscaba a Michelisz para avanzar puestos.
Al final el chico con el Cyan Racing se llevaba la victoria en El Pinar y dejando una gran fin de semana para el equipo. El podio cerró con Azcona y Ehrlacher.
En el TCR South America Esteban Guerrieri se llevaba la victoria, seguido por el corolla del cordobés, Juan Ángel Rosso y Rafael Suzuki con el Lynk & Co del PMO Motorsport.
