La próxima temporada de la Indy Car Series tendrá la incorporación a tiempo completo del equipo Rahal Letterman Lanigan y al joven piloto de la Formula Dos Christian Lundgaard.
Luego de un debut bueno en el GP de Big Machine Spiked Coolers en el circuito Indianpolis Motor Speedway, el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing anunció mediante redes sociales la incorporación de Christian Lundgaard.
El piloto de Dinamarca la próxima temporada incursionara en la Indy, luego e tener un buen año en el campeonato actual de la FIA Formula Dos con el equipo ART Grand Prix, bajo supervisor de Alpine.
Para comenzar la temporada 2022, Christian conducirá un monoplaza con motor Honda, mientras que utilizara la numeración 30.
En la última prueba que hizo en Indianapolis se coloco en el cuarto puesto y luego quedó 12° cuando los pilotos con experiencia le bajaron el tiempo. La idea es que el Danes se adapte más fácil en el monoposto para la edición 106 de las 500 Millas de Indianápolis.

«Estoy muy emocionado de unirme a Rahal Letterman Lanigan Racing en Indycar». «Son un equipo fantástico que me hizo sentir muy bienvenido a principios de este año cuando hice mi debut en la serie. Son la elección perfecta y estoy feliz de unirme a ellos en este próximo capítulo de mi carrera».
«Solo puedo agradecer a Bobby, Piers y al equipo, así como a mis inversores y a Alpine por ponerlo todo junto. Estoy decidido a devolver a esa fe con actuaciones en la pista que comiencen cuando la temporada comience en febrero».
Lundgaard se unirá a Graham Rahal y Jack Harvey para que el equipo estadounidense tenga tres autos para la próxima temporada. La temporada comenzara con el Firestone GP de San Petersburgo del 25 al 27 de febrero.


