El subcampeón de la Clase Dos del Turismo Pista, Luciano González pega el salto a la Clase Tres a bordo de un Renault Clio.

Quién estuviera cerca de quedarse con el título de la divisional intermedia del Turismo Pista, pegará el salto a la mayor en un Renault Clio. Donde además mantendrá el grupo de trabajo.
Luciano González pega un salto de calidad en su carrera deportiva, tras anunciar su ascenso a la Clase Tres en este 2023, que comenzará el próximo 12 de febrero en el Autódromo Concepción del Uruguay.
Tras un ser un gran protagonista en la C2, buscará ser uno de los pilotos que pelee en la C3 con el Clio. Cabe destacar que este auto lo utilizó Ezequiel Baldinelli.
Por otro lado la unidad estará bajo la atención de Yair Etcheveste, mientras que el motor será de Enrique Bustos y el asesoramiento técnico de Gabriel Rodríguez.
“Subimos a la Clase 3 en este 2023. Estamos muy contentos por esta oportunidad, ya que creo que podemos funcionar muy bien. Además, estamos muy hermanos con la estructura de la familia Etcheveste, lo cual es importante para acortar la adaptación al Clio en el que vamos a correr. La expectativa es poder mostrarnos adelante lo más rápido posible”, concluyo González.