Los argentinos completaron el jueves de actividad

El Mundial de Resistencia ha llevado a cabo su cuarto entrenamiento oficial, donde ha tenido a los argentinos como protagonista en lo que fue el cierre de actividad en Le Mans.

Los argentinos cerraron el jueves de actividad en el circuito de Le Mans, donde ha tenido a los cuatro representantes como protagonista en la Clase Hypercar y en LMGTE Am.

En principal la general estuvo dominado con la Ferrari AF Corse No.51 de Antonio Giovinazzi junto a Alessandro Pier Guidi y James Calado. Donde quién logró el mejor tiempo fue de James que cronometro 3:27.275.

El top tres de dicha prueba por su lado ha tenido a Glickenhaus Racing de la mano de Esteban Gutierrez, Nathanaël Berthon y Franck Mailleux a un segundo de diferencia. Tercero por su lado concluyó Hertz Team JOTA con Antonio Felix Da Costa, Will Stevens y Yifei Ye con 3:28.440.

José María «Pechito» López por su lado logró cerrar en el top diez la práctica. Donde quedó sexto junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, teniendo el mejor tiempo de 3:28.923 el argentino.

Esteban Guerrieri por su lado completó un stint de cinco vueltas con un tiempo de 3:38.128. Donde con Dillmann y Vautier quedaron undécimo.

Nicolás Varrone por su lado en la clase LMGTE Am tuvo en la general en el puesto 46. El tiempo que hicieron fue de 3:53.624 y en su divisional quedó sexto.

Luis Pérez Companc por su lado en la divisional quedó undécimo. Cabe destacar que no giró, ya que estuvo en pista Lilou Wadoux con 3:54.602.