Loeb y Lurquin se quedaron con una nueva etapa

Los coches vivieron una nueva especial y han tenido un nuevo triunfo para Sebastien Loeb junto a Fabian Lurquin, tras vencer en la novena etapa.

Tercer triunfo para el nueve campeón del World Rally Championship, tras vencer en la novena etapa de los coches con un increíble ritmo en su vehículo.

Sebastien Loeb junto a Fabian Lurquin se quedaron con una nueva especial, luego de haber hecho un tiempo de 3:05.14, sacando una buena diferencia sobre los demás rivales y hasta achicando en la general.

En el segundo puesto por su lado tuvo al corredor de Lituania con Vaidoras Zala junto a Paulo Fiuza que quedaron a tres minutos con 3:08.21.

Mientras tanto el tercer lugar ha tenido al segundo prototipo Hunter, hablamos del GCK Motorsport con Guerlain Chicherit con Alex Winocq con 3:09.32, estando a más de cuatro minutos.

El top cinco de la prueba ha tenido al Audi eléctrico con Mattias Ekstrom y Emil Bergkvist que han podido meter 3:12.35 y en el quinto lugar quedó la Toyota del Rebellion Racing de Romain Dumas y Max Delfino a nueve minutos.

Por otro lado el clasificador de los diez mejores quedó con Jakub Przygonski-Monleon, Giniel De Villiers-Murphy, Nasser Al Attiyah-Baumel, el argentino Sebasitan Halpern con Graue y décimo quedó Lucas Moraes con Gottschalk.

Los argentinos en la novena etapa:

  • 9° #212 Sebastian Halpern – Bernardo Graue 3:17.32 (+12:18);
  • 16° #220 Juan Cruz Yacopini – Daniel Oliveras Carreras 3:28.52 (+23:28)