Loeb prevaleció en la cuarta etapa de coches

Los coches llevaron a cabo su cuarta etapa del Dakar y ha tenido como protagonista a Sebastien Loeb junto a Lurquin en un apasionante desenlace final.

Tras haber tenido en el día de ayer un stage acortado, el desenlace de Ha’Il a Ha’Il ha tenido como ganador a uno de los máximos campeones del World Rally Championship.

Sebastien Loeb junto a Fabian Lurquin con el vehículo del Bahrain Raid Xtreme, tras marcar un tiempo de 4:11.34, sacando diferencias mínimas con los demás rivales.

En el segundo puesto por su lado ha tenido como protagonista a Stéphane Peterhansel con Edouard Boulanger con el Audi eléctrico marco 4:11.47. Quedó con trece segundos de diferencias del más rápido.

Quedando tercero por su lado ha tenido a Carlos Sainz junto a Lucas Cruz, nuevamente la dupla española se acerco a los demás tras varios inconvenientes en las etapas de atrás. Quedó con un minuto de diferencia.

El top cinco de la prueba mientras tanto ha tenido al líder de la general, Nasser Al-Attiyah y Baumel con 4:13.40 y quinto finalizó Yazeed Al Rajhi con Dirk Von Zitzewitz a +07:04.

Por otro lado el clasificador final quedó con Henk Lategan-Cummings, Mattias Ekstrom-Bergkvist, Lucas Moraes-Gottschalk, Giniel De Villiers-Murphy y Romain Dumas-Delfino.

Por su lado los argentinos han tenido una baja sensible. Ya que Orlando Terranova mediante redes sociales informó que no correrá lo que resta de la competencia por problemas en el cuerpo.

Mientras tanto así quedó la clasificación:

  • 15° #212 Sebastian Halpern-Bernardo Graue 4:48.01 (+36:27);
  • 18° #220 Juan Cruz Yacopini-Daniel Oliveras Carreras 4:55.34 (+44:00)