Loeb domino con el Puma la actividad del viernes

El Mundial de Rally esta llevando la décima fecha del campeonato en Akropolis, Grecia y en el día de hoy tuvo cambios con Sebastien Loeb dominando junto al Ford Puma.

Un nuevo día de actividad se llevó a cabo en el Rally de Grecia y ha tenido como referente a Sebastien Loeb tras una increíble lucha sobre su compañeros de equipos.

Donde el francés con el Ford Puma del M-Sport lucho hasta al final para tomar la punta lego de que haya perdido terreno en mitad de las etapas en Akropolis. Ya que Sebastien estuvo peleando con Pierre Louis Loubet para ver quien se quedaba con el liderazgo.

Pero al llegar a la séptima etapa Loeb logró vencer con un tiempo de 1:12:11.9 sobre su compañero, Loubet que quedó a +1.7 segundos de diferencias. Siendo mínimo para la pelea del día sábado.

«Decidí esforzarme mucho en esta última porque estaba perdiendo demasiado tiempo en la etapa anterior y no me sentía muy confiado». «Está bien, necesito terminar con un buen ritmo’. Había una piedra en el suelo que golpeé de costado y levantó el auto sobre dos ruedas, pero no hubo problema».

Sebastien Loeb tras dominar

El top tres de la prueba cerró con Esapekka Lappi y el Toyota Yaris Hybrid que logró marcar 1:12:20.6, quedando a +8.7 del más velo. Siguió el clasificador con Thierry Neuville y Dani Sordo, ambos pilotos de Hyundai que han estado ayer dominando, pero tuvieron problemas en los primeros tramos.

Ott Tanak, Gus Greensmith, Elfyn Evans, Kalle Rovanperä y Takamoto Katsuta cerraron el clasificador de los diez mejores en el Akropolis, Grecia.

El líder del campeonato, Rovanperä cerró en el noveno lugar con el Yaris, donde no ha tenido un buen ritmo desde el día de ayer y con algunos problemas. Aunque también esta conservando el vehículo para lo que resta de la fecha.