Kyle Larson completó el programa de Orientación para Novatos

Comenzó el primer día en un monoplaza de IndyCar Series para Kyle Larson, luego de haber cumplido con el Programa de Orientación para Novatos de las 500 Millas de Indianápolis.

Pasó el primer proceso para Kyle Larson en sus búsqueda de llegar a las 500 Millas de Indianápolis. Luego de que el piloto de Nascar haya estado probando un monoplaza de la IndyCar Series.

Con la búsqueda de lograr ser el quinto piloto en competir la Indy 500 y en la Coca-Cola 600 de Nascar en Charlotte Motor Speedway el mismo día. Quién fue campeón de la categoría buscará ser protagonista el 26 de mayo.

Tras su prueba comentaba Larson, «Fue divertido». «En cierto modo, era más bien lo que esperaba. Afortunadamente, la velocidad y el agarre no me parecieron más aterradores de lo que pensé».

“Lo mucho que el coche quiere girar hacia la izquierda y tienes que luchar para regresar a la derecha en las rectas y todo eso fue algo que no esperaba. El peso de la rueda era mucho más ligero que el del simulador, pero aún así era un poco más pesado de lo que esperaba. Aparte de eso, creo que todo salió muy bien”, expresaba Kyle tras la prueba.

Cabe destacar que el piloto de Nascar necesito poco de dos horas para completar la prueba de velocidad de tres fases en el óvalo de 2,5 millas. Su mejor vuelta fue de 217.898 en el Chevrolet de Hendrickcars.com presentado por Arrow McLaren en un esfuerzo conjunto con Hendrick Motorsports. El equipo de NASCAR de Larson y diez veces ganadores de la Brickyard 400 en IMS. Larson dio 72 vueltas, siendo la más rápida en su viaje número 65.

“Fue perfecto. Hicimos lo que se suponía que debíamos hacer hoy. Volvamos aquí en abril y sigamos adelante”.

Tony Kanaan