El equipo Kick Sauber dio a conocer la decoración especial que tendrá para el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula Uno que se celebrará este fin de semana.



Kick Sauber ha revelado una decoración especial inspirada en las llamas para el Gran Premio de Las Vegas de este fin de semana.
En colaboración con el patrocinador principal Stake, el equipo dice que el diseño es un símbolo de su «espíritu inquebrantable». Donde «este equipo no se rinde hasta el final, sin importar los desafíos que se le presenten».
Sauber es el único equipo que aún no ha puntuado en 2024 y se encuentra último en el campeonato de constructores. Teniendo solamente tres fines de semana de carreras restantes para que sumen Valtteri Bottas y Guanyu Zhou.
Alessandro Alunni Bravi (Representante del equipo), “Stake siempre nos ha ayudado a crear diseños impresionantes y únicos, y esto no es diferente. Nuestra decoración especial para Las Vegas es más que un simple diseño: es una representación del espíritu de nuestro equipo y de la filosofía de Stake. Seguimos adelante con una pasión incansable, al igual que lo hace esta ciudad, y estamos emocionados de mostrar nuestro espíritu ardiente en uno de los escenarios más emocionantes del automovilismo”.
Bottas busca un puesto de reserva en Mercedes para 2025, mientras que Zhou evalúa sus opciones, que incluyen oportunidades en la Fórmula E. Ambos estarán ansiosos por sumarse al equipo antes de que finalice su tiempo en el equipo.