Kansas hizo volver a la victoria al Rowdy Busch con el Toyota N°18 del Joe Gibbs en la Nascar Cup Series.
Se corrió una nueva fecha del campeonato estadounidense y volvió con todo a la victoria el piloto de Joe Gibbs. El Toyota Camry N°18 de Kyle Busch ataco y se defendió con todo en el ultimo stage para poder celebrar un triunfo y el día de su cumpleaños con todo.
La carrera tuvo en el primer stage como ganador a Kyle Busch, quien aprovecho la gran pelea que tuvo por 80 vueltas Larson y Keselowski (Chevrolet vs Ford), se ha ido a muy fuerte velocidad, hasta han ido hasta el paredón para buscar mas velocidad.
En si la carrera tuvo seis lideres diferentes, dando un movimiento siempre en los primeros puestos, también hemos sufridos 7 banderas amarillas, pero por cosas que se podían controlar. El segundo stage ya tuvo el nombre de Kyle, pero del piloto que corre con el Hendrick Motorsport, con un Chevrolet Camaro.
Kansas fue protagonista también que los pilotos no se han guardado nada para conseguir la victoria y que nos sorprende que ya hay 11 cupos ocupados para pelear por el campeonato . Esto recién sera cuando sean los Play Offs.
La victoria en si quedo para Kyle Busch, quien la ultima vuelta la vivió con una máxima tranquilad, pero los de atrás han sufrido por que se ha jugado mucho al tapar al rival de atrás, llevándolo contra el paredón para que frene.


