La última carrera del domingo tuvo un gran espectáculo por la punta, donde todo quedó al final en manos de Julián Santero. El podio cerró con Leonel Pernía y Ignacio Montenegro.
La segunda final del fin de semana tuvo a Ignacio Montenegro junto a Julián Santero, seguido por atrás con los pilotos de Honda, Facundo Ardusso y Bernardo Llaver.
Al pasar la primera curva tenía a Montenegro, pero un toque con Santero hizo que ambos pilotos caían en el clasificador y tenga a Facundo Ardusso como líder. Atrás Mariano Pernia se iba al pasto, al igual que Josito Di Palma.
En el TC2000 Series por su lado tenía a Matías Capurro como líder tras una gran maniobra sobre Tiago Pernia, seguido por Persia y Polakovich.
Encarando en la segunda vuelta Leonel Pernía conseguía avanzar sobre Llaver para ser el nuevo cuarto de la competencia. Atrás Ciarrocchi pisaba el pasto y perdía varios lugares en la segunda final. Llegando a la cuarta vuelta Ardusso tenía un nuevo escolta, donde Santero conseguía superar a Montenegro, seguido de que Llaver perdía con Mariano Pernía.
Pasando las vueltas el espectáculo lo tenía a Franco Vivían con Bernardo Llaver peleando por el quinto lugar de carrera, seguido de que Pernía se hacía del tercer lugar de Montenegro.
Llegando al undécimo giro de la competencia tenía el ataque de Julián Santero sobre Facundo Ardusso, siendo una gran pelea por el liderazgo en el autódromo Ciudad de Paraná. Durante dos vueltas la pelea por la punta aparecía.
Pasaban la vuelta 16 había un nuevo líder luego de haber tenido a Ardusso con problemas con los autos del TC2000 Seris. Dejando así a Julián Santero como el nuevo líder de la carrera.
En la última vuelta Santero se tocaba con Ardusso, donde el piloto de Las Parejas quedaba sin chances de la victoria. Al final el triunfo era para Julián Santero con el Toyota Corolla del TGR, el podio cerró con Leonel Pernía y Ignacio Montenegro.