El Turismo Carretera ha tenido su primera clasificación de la Copa de Oro, donde Julián Santero se quedó con la pole position tras un increíble tiempo con el Ford.
El Turismo Carretera ha tenido su respectiva clasificación en el autódromo Rosendo Hernández, donde ha tenido a Julián Santero como el poleman con el Ford del LCA Racing.
El representante mendocino logró sacar una increíble tiempo en una gran qualy que ha tenido en el trazado de San Luis. Santero logró hacer un tiempo de 1:29.227 en su segundo intento. Donde ha sacado una mínima diferencia con respecto a sus rivales.
En el segundo puesto ha tenido a Facundo Ardusso con el Chevrolet del RUS Med Team, estando con una gran mejora con su chevy. El de Las Parejas quedó con 1:29.388 a 161 décimas. Tercero por su lado quedó con Mariano Werner que con el Ford del Fadel Competición finalizó a 356 de Julián Santero.
Los cincos mejores del sábado cerraron con Jonatan Castellano con 1:29.599, a 372 décimas del poleman. Quinto concluyó Otto Fritzler con el Ford del Moriatis Competición a 461.
El top diez de la clasificación cerró con Manuel Urcera (+623), Marcelo Agrelo (+625), Matías Rossi (+723), Santiago Mangoni (+777) y décimo cerró Elio Craparo (+780).
