El Turismo Carretera tuvo su respectiva final en el autódromo de San Luis, donde Julián Santero se quedó con la victoria tras el problema de Werner en la última curva. Urcera fue tercero con el Torino.
El Turismo Carretera ha tenido sus respectiva final en el autódromo Rosendo Hernández, donde ha tenido a Mariano Werner con Julián Santero largando adelante. Atrás seguían Ardusso con Manuel Urcera.
Al pasar la primera curva la punta la tomaba Werner tras una gran defensa sobre Santero, mientras que Urcera era el nuevo tercero tras una gran maniobra por afuera sobre Ardusso. Atrás Benvenuti hacía un trompo que lo dejaba en el fondo.
Seguido en la carrera Elio Craparo debía abandonar tras un problema técnico, seguido de que atrás Matías Rossi peleaba con Todino en la lucha del décimo puesto. Canapino por su lado que largaba vigésimo se ponía décimo octavo.
En el quinto giro Werner lograba sacar más ventajas sobre Santero, logrando estar a casi dos segundos de diferencia. Atrás por su lado la carrera se mantenía lineal, teniendo pelea en la cola de la competencia en el Rosendo Hernández.
Encarando la octava vuelta Matías Rossi tenía problemas con el Toyota Camry que lo dejaba en el fondo del clasificador. Esto principalmente lo aprovechaba Todino y Landa, ambos pilotos que están en la Copa de Oro. Seguido Todino también abandonaba con la Dodge, teniendo así el auto de seguridad.
Recién la carrera reanudaba en la undécima vuelta con Werner que se ponía nuevamente adelante. Atrás Ciantini se tocaba con Catalán Magni, dejando varios autos atrás en el clasificador. De esta manera nuevamente salía el auto de seguridad, dejando la reanudación en la décima cuarta vuelta con un Werner que le ganaba nuevamente la mano a Santero.
Seguido la carrera tenía al segundo presionaba por Manuel Urcera en lo que era la lucha por subir un escalón más en el podio y además sumar más puntos en la Copa de Oro.
En falta de cinco vueltas el espectáculo estaba entre el sexto lugar. Donde Esteban Gini se peleaba con Jonatan Castellano, en lo que era una gran pelea, teniendo al pincho de Lobería avanzando. Atrás tenía a a Canapino que superaba a Bonelli por el décimo cuarto puesto. Seguido Mangoni lograba avanzar tras la pelea de Gini con Landa, dando un gran espectáculo.
Seguido el «Tubo» Gini tenía un toque con Bonelli que hacía que salga un nuevo auto de seguridad en la carrera. Recién todo se reanudaba en la vuelta 25 con un Werner que peleaba con Santero por el primer puesto, siendo una gran lucha. Atrás Fritzler caía con Castellano.
Entrando en la última curva Werner tenía problemas mecánicos y dejaba como ganador a Julián Santero como ganador. El podio se completaba con Werner y José Manuel Urcera. Los cincos mejores quedaba con Facundo Ardusso y Otto Fritzler.
