El piloto de Olavarría, Juan Manuel Fernández dió a conocer que será parte de la última fecha del campeonato en el autódromo Hermanos Emiliozzi.
La última fecha del campeonato tendrá una nueva incorporación para poder cerrar el año con la gran cantidad de vehículos como lo tuvo en las últimas carreras.
La Clase Uno suma a un piloto olavarriense que estará conduciendo en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Donde el concretará su ingreso al automovilismo nacional tras un positivo presente en lo zonal.
Fernández confirmó que consumará su debut en la divisional menor con un Fiat Uno que es propiedad del Garza Racing, teniendo además la atención en pista de la estructura que comanda Gastón Lizarraga.
La motorización por su lado correrá por cuenta de Luis y Daniel Crevatin, preparadores con el que Juan Manuel Fernández correr en la Monomarca 1100 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).
Por su lado, tras anunciar su debut comentaba lo siguiente; «Estoy muy contento de poder hacer mi debut en la Clase 1 del Turismo Pista y más de local, por lo que podré presentarme ante mi gente. Vamos a ir con un Fiat Uno que tendrá la atención de Gastón Lizarraga y la motorización estará a cargo de la familia Crevatin. Intentaremos adaptarnos rápido al auto y trataremos de sacar el mejor resultado posible».
