Llegó el primer triunfo en la Clase 3 del Turismo Pista para Jorge Possiel, luego de haber dominado de principio a fin, además de haberse defendido increíble sobre Bastidas y Martín.
La divisional mayor ha tenido su respectiva final en el autódromo Concepción del Uruguay, donde ha tenido a Jorge Possiel con Exequiel Bastidas largando adelante. Atrás lo seguían Tomas Martín y Luciano Viana.
Pugnaloni por su lado debía largar desde boxes, tras problemas en el auto. Al apagarse el semáforo la punta lo tenía a Possiel, seguido por con Martín, y el campeón quedaba tercero. Tomas Pugnaloni avanzaba al puesto 33.
Tomas Martín perdía al cuarto puesto, mientras Bastidas se ponía segundo, seguido por Martini. Atrás Rossi se iba para el pasto, cayendo en el clasificador.
En el tercer giro, Gastón Rossi debía ingresar a boxes por problemas en el Ford Fiesta Kinetic. Mientras que adelante Hermida buscaba avanzar sobre Joaquín Volpi, y en la punta Possiel era presionado por Bastidas.
En el sexto giro salía el auto de seguridad, tras el incidente del Ford Fiesta Kinetic N°29 Lapier. Recién la carrera reanudaba en el octavo giro con Jorgr Possiel que buscaba sacar ventaja dobre Bastidas y Tomas Martín.
En la lucha del quinto puesto Ezequiel Bosio se ponía en el quinto puesto, tras una gran maniobra sobre Luciano Viana. Seguido de que los primeros lugares comenzaban a pelear en la búsqueda de ponerse en un mejor puesto.
Al final la victoria quedaba en manos de Jorge Possiel que lograba defenderse con un buen ritmo sobre Exequiel Bastidas. El último escalón del podio quedó con Tomás Martín, mientras que cuarto cerró Felipe Martini y Ezequiel Bosio.