NEOM McLaren dio a conocer que Jake Hughes seguirá siendo piloto del equipo británico en lo que será la temporada 10 de la Fórmula E ABB FIA.
Tras un buen debut en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, Jake Hughes seguirá corriendo la próxima temporada con el equipo McLaren. Donde buscará ser protagonista como al principio del 2023.
El joven piloto de 29 años que estuvo dos temporadas como reserva con Mercedes-EQ y este 2023 ascendió como piloto titular con McLaren tendrá otra chance en la máxima de la categoría eléctrica.
En su debut logró finalizar tercero en el E-Prix de la Ciudad de México en enero, mientras que en la competencia quedó quinto. Su primer podio por su lado fue en Diriyah y su pole position la logró en Mónaco.
Luego de la renovación, comentaba, «Estoy muy feliz de quedarme con el equipo de Fórmula E NEOM McLaren para la temporada 10». “El equipo ha sido mi hogar durante varios años y me ha encantado cada minuto. Tuvimos una temporada un poco mixta, pero tuve muchos aspectos destacados personales que espero aprovechar el próximo año con el equipo y luchar por victorias y podios, que no tengo dudas de que podremos lograr juntos. . No puedo esperar a la temporada 10”.
“Estoy emocionado de poder compartir que continuaremos nuestra relación con Jake. Aunque nunca tuvimos dudas sobre su rendimiento, impresionó al equipo y al paddock en general con una gran temporada de novato. El compromiso de Jake con el equipo y la Fórmula E es sobresaliente».
Ian James (Director General de NEOM McLaren Electric Racing)
