El TC Mouras vivió con sus respectivas series en La Plata, donde Gastón Iansa y Benjamin Ochoa fueron los ganadores, teniendo la primera del corredor de San Vicente como las más veloz.


Un nuevo triunfo en series para Gastón Iansa que logró prevalecer en la primera competencia de la mañana en La Plata. Luego de que el joven corredor de Las Toscas Racing haya demostrado un gran ritmo.
Desde que se apagó el semáforo, el piloto de San Vicente consiguió prevalecer en una competencia que tuvo espectáculo por el segundo puesto. Ya que la Dodge del RUS Med Team se enfrentaba al Torino del Trotta Racing.
Tras 07:53.403, Iansa logró un nuevo triunfo en la primera batería del domingo, mientras que Genaro Rasetto junto a Felipe Bernasconi cerraron como los escoltas de dicha serie.
Mientras tanto para la segunda serie que sería la más lenta de las dos, tras la salida del auto de seguridad por un incidente que dejó a varios autos atrás. Tuvo que relanzar de nuevo y demostrar un espectáculo con tres vehículos.
Benjamin Ochoa consiguió prevalecer con el Ford del Catalán Magni Motorsport, donde desde atrás y a una gran diferencia quedó Alexander Jakos con la Chevy del Coiro Dole Racing. Tercero mientras tanto y dando la sorpresa fue Roberto Videle que finalizó tercero.