Ya se acerca el Mundial de Rally en Montecarlo, y Hyundai se convirtió en el primer equipo en presentar el diseño de cara a la temporada 2023.


El Hyundai i20 N Rally1 Hybrid ya esta presentado de cara a la temporada 2023 del Mundial de Rally, donde están a pocas horas del comienzo del campeonato en Monte Carlo.
Con una nueva alineación de pilotos, el equipo tiene como objetivo en tener un trampolín para un mayor éxito en este 2023, donde además es el aniversario del equipo.
Tras confirmarse el diseño, Sean Kim comentaba, «El año pasado fue uno de los más desafiantes para nosotros como equipo, pero quizás también uno de los más gratificantes. Vemos 2023 como una continuación del capítulo que comenzamos en 2022».
Recordemos que la alineación para esta temporada será con Thierry Neuville y Dani Sordo como los años atrás. Mientras que los nuevos corredores que se suman son Esapekka Lappi (Toyota Gazoo Racing) con Craig Breen (Ford M-Sport).
Seguido, Neuville comentaba, “La competencia volverá a ser muy dura, pero después de una fuerte segunda mitad de 2022 para nosotros, creo que podemos esperar una pelea más igualada durante 2023”. “El objetivo sigue siendo el mismo: ganar los dos campeonatos”.
Por último, Breen comentaba, «Es genial estar de vuelta en Hyundai Motorsport». «El auto es completamente nuevo, pero se siente realmente agradable de conducir. No hay razón por la que no podamos volver a ganar el título; todos los ingredientes están ahí para hacerlo».
«He probado el coche durante un par de días y fue una sorpresa positiva sentirme tan cómodo en él tan rápido». “Estamos por delante de donde esperaba que estuviéramos y estoy ansioso por comenzar”.
Lappi
“El comienzo de una nueva temporada significa que todos están igualados en puntos, y aún no sabemos qué tan competitivos serán los otros autos”. “Siento que esto podría ser realmente bueno para nosotros; no se trata tanto de encontrar nuestros pies, sino de continuar el impulso”.
Sordo


