La Nascar Cup Series vivió una nueva fecha previo a la clasificación a los playoffs y ha tenido la gran victoria de Kevin Harvick con el Ford Mustang No.4.
Una nueva victoria para Kevin Harvick en la Nascar Cup Series luego de que haya hecho una increíble competencia desde atrás con el Ford Mustang.
Uno de los pilotos históricos y ex campeón de la categoría logró revertir su situación tras haber estado varias carreras sin conocer la victoria. Pero recién la fecha pasada lo obtuvo y ahora nuevamente se adjudicó el mejor puesto del Victory Lane.
Harvick en la carrera estuvo liderando un total de 55 vueltas en el circuito de Richmond Raceway. Donde en total ha tenido 9 diferentes lideres. Cabe destacar que en la clasificación quedó en el puesto 13.
El top tres de la carrera finalizó con Christopher Bell que estuvo muy cerca de superarlo a Kevin, pero le faltaron vueltas para alcanzarlo y hasta pasarlo. Mientras que el tercer lugar tuvo a Chris Buescher con el Ford Mustang.
Por el lado de la etapa regular Chase Elliot quedó a cinco puntos de ser el ganador de la general, tras haber finalizado en el quinto puesto con el Camaro del Hendrick Motorsport. Ya que Ryan Blaney aún lucha por los playoffs que quedó décimo.
Los stage fueron ganados por Ross Chastain y Joey Logano.
«Es como dije la semana pasada, los autos han estado funcionando bien semana tras semana». «y ves que tenemos una mejor comprensión de lo que está pasando con la forma en que ajustamos el auto después de la primera carrera y pudimos hacer que nuestro auto se manejara mucho mejor». “Creo que cuando oscureció, la pista de carreras realmente llegó a nuestro Mobil 1 Ford Mustang”.
Kevin Harvick

