Antonio Giovinazzi para la próxima temporada (N°8) será piloto oficial del equipo Dragon Penske Autosport para correr en la Formula E.
Tras quedar sin equipo en la máxima categoría de la FIA, Antonio Giovinazzi será piloto oficial del equipo Dragon Penske Autosport. La temporada N°8 de la Formula E estará con grandes cambios.
Un martes movido en el automovilismo internacional, ya con la llegada de Guanyu Zhou a Alfa Romeo y Antonio teniendo una nueva oportunidad con los monoplazas eléctricos.
El equipo dirigido por Roger Penske y Jay Penske anunciaron que tendrán al piloto italiano junto a Sergio Sette Camara, siendo doble confirmación para ellos.
Un 2022 con muchos cambios para el equipo Dragon, luego de una temporada media en este 2021. Todo esto da que la Formula E tenga seis ex Formula Uno compitiendo, contando con Sebastien Buemi, Lucas di Grassi, Andre Lotterer, Jean-Eric Vergne, Pascal Werhelin y Giovinazzi.
Recordemos que Antonio ya estuvo en una prueba de la categoría eléctrica, cuando fue en los años 2017-2018 en las pruebas de novatos en Marruecos.
Por lo que va del año, solamente faltan confirmar un asiento en el equipo Andretti (Estados Unidos) y NIO (China).
Con la Formula Uno, el joven italiano logró sumar 14 puntos en su primera temporada (17°), mientras que en el 2020 solamente tuvo 4 (17°) y en la actual nada más tiene una sola unidad (18°).



