El Mundial de Turismo llevó a cabo su cuarta fecha del campeonato en el circuito de Aragón y ha tenido a Gilles Magnus como el poleman tras haber hecho un buen tiempo, mientras que Guerrieri quedó 11° y Girolami 13°.
Gran clasificación para el piloto belga del equipo Comtoyou Racing, luego de que se haya quedado con la pole position en la Q3 con un buen tiempo.
Gilles Magnus sorprendió en la tanda clasificatoria de Motorland Aragón, ya que junto a su Audi RS3 LMS pudo bajar cualquier pronostico tras hacer 2:05.485.
Mientras que en el top tres de la prueba tuvo a su compañero de equipo, Nathanael Berthon tras hacer 2:05.680, quedando a +195 décimas sobre Magnus. El top tres quedó en manos de Yann Ehrlacher con una diferencia de 323 de diferencia, logrando hacer 2:05.808.
El top cinco de la prueba quedó junto a Robert Huff, que sigue dando sorpresa junto al Cupra Leon del ZENGO Motorsport y quedando quinto el francés Yvan Muller con 690 décimas.
“Es un juego mental este Q3 y necesitas mantenerte concentrado, y no puedes cometer un error. Y esta vez lo hice, fue una vuelta sencillamente perfecta. Así que mi presión de mis hombros. Mañana, ganemos la carrera”.
Gilles Magnus

Esteban Guerrieri por su lado en la clasificación finalizó en el undécimo lugar en la Q2. Quedando muy cerca de la pole position en la 2da carrera.
El piloto de Mataderos logró cronometrar un tiempo de 2:06.646 en Aragón.

Mientras que el corredor cordobés de Isla Verde, Nestor Girolami finalizó en el décimo tercer lugar en la primera parte de la clasificación. El corredor de Honda logró hacer 2:06.616, a menos de un segundo de diferencia.
Cabe destacar que Girolami tenía forma de hacer la vuelta rápida, pero pasándose en una de las curvas se complico, quedando afuera para la Q2.



