La FIA Fórmula Dos ha tenido su segundo día de pruebas en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde Gabriele Mini con el monoplaza de Prema Racing marcó el mejor ritmo de los ensayos.
Gabriele Mini ha estado en gran forma en el segundo día de test de pretemporada en Barcelona, siendo el piloto de PREMA Racing el que marcó el tiempo de 1:23.660 en la sesión de la mañana el más rápido del día.
Por la tarde, fue Oliver Goethe de MP Motorsport quien marcó el ritmo, con un tiempo de 1:24.372 que lo colocó en lo más alto de la tabla de tiempos por delante del piloto de Hitech TGR, Dino Beganovic.
Miyata se mantuvo en segundo lugar por delante de Luke Browning de Hitech TGR y su compañero de equipo en ART, Victor Martins, con Duerksen en quinto lugar. Lindblad fue sexto por delante de Dunne y su compañero de equipo en Campos, Martí. Sebastián Montoya quedó en noveno lugar, mientras que Verschoor completó el top 10.
En la tarde por su lado tuvo a Goethe con el tiempo más rápido por la tarde, por delante de Beganovic y su compañero de equipo Richard Verschoor.
Roman Stanek fue cuarto para Invicta Racing, por delante de Rafael Villagómez y Meguetounif y Max Esterson de TRIDENT. Fornaroli subió al octavo puesto, con Christian Mansell en noveno lugar y Browning en décimo lugar para Hitech TGR.


