El equipo Atlassian Williams Racing presentó la decoración que tendrá el monoplaza FW47 para la temporada 2025 de la Fórmula Uno, donde contará con Carlos Sainz y Alexander Albon.


Williams ha revelado al mundo su nuevo monoplaza de Fórmula 1 2025, con el FW47 haciendo su debut durante un evento promocional en Silverstone con una decoración única y personalizada.
El equipo con sede en Grove se presentó frente a los fanáticos, socios y medios de comunicación el viernes por la mañana, solo unas semanas antes de que la nueva alineación del equipo compuesta por Alex Albon y Carlos Sainz le dé su debut en las carreras en el Gran Premio de Australia.
Esto ocurre mientras Williams se prepara para el último paso en un plan a largo plazo para volver a la cima, y el equipo espera progresar después de terminar la campaña de 2024 en el noveno lugar.
El nuevo coche del equipo se presentó al mundo como parte del evento especial del viernes, al que también asistieron Albon, Sainz y el jefe del equipo, James Vowles.
Tras la presentación, Sainz se estrenó con el FW47 en Silverstone. El español se prepara para iniciar su nueva etapa en el equipo, tras haber firmado un contrato de varios años tras su salida de Ferrari.
Después de presentar su diseño de carrera en tan solo unos días en F1 75 Live, Williams se unirá al resto del grupo para las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin del 26 al 28 de febrero.