Santiago Álvarez y Otto Fritzler se quedaron con las baterías correspondiente del TC Pista en el autódromo Ciudad de Concordia tras dos buenas carreras.


Ratificaron sus ritmos en la clasificación en las series, luego de que Álvarez y Fritzler se hayan quedado con la victorias tras haber dominado de inicio a fin en Entre Ríos.
En la primera batería tuvo al poleman Santiago Álvarez largando adelante, donde con un buen ritmo, ya que ningún rival se le pudo acercar en la carrera, teniendo una breve ventaja sobre los demás.
Donde en la carrera tuvo el espectáculo de la pelea de Agustín De Brabandere con Lautaro de la Iglesia, ya que se trataba de defender. Aunque esa disputa quedó en la nada por el ritmo de De Brabandere.
Mientras que por el lado de la segunda serie tuvo a Otto Fritzler largando adelante junto a Tobías Martinez. Pero el piloto del Moriatis Competición tenia un buen Ford para escaparse.
Tobias con la Chevy no pudo acercarse en ningún momento al joven piloto de Buenos Aires, donde desde la primera vuelta tomo una breve ventaja que se fue extendiendo hasta el final.
Donde la gran maniobra del sábado la dió Facundo Chapur que pudo superar en la última vuelta a Gabriel Gandulia, que se defendió en toda la serie.
La segunda serie fue la más rápida de las dos, ya que Otto la completo en 8:33.147, mientras que la ganada por Álvarez fue por 8:38.707.

