El TC Pista llevó a cabo la final de la Copa de Plata y ha tenido como ganador a Olmedo, mientras que el titulo quedó para Otto Fritzler con el Ford del Moriatis Competición.


La última carrera de la temporada ha pasado en el autódromo sanjuanino para el TC Pista, donde ha tenido a Otto Fritzler junto a Jeremías Olmedo peleando por el primer lugar. Mientras que atrás tuvo a Rodrigo Lugón y Santiago Álvarez.
Al apagarse el semáforo quién tomaba la punta era Olmedo que por afuera se hacía del 1er lugar, mientras que atrás quedaba Fritzler con Lugón. Álvarez se quedaba en el cuarto lugar en la final.
Tratando de cumplir la primera vuelta Elio Craparo lograba pasar a Facundo Chapur, en una increíble pelea por el noveno lugar. Seguido, Olmedo lograba sacar una increíble diferencia sobre los demás pilotos.
El primer golpe de escena se daba en la primera curva cuando Facundo Chapur se tocaba con Elio Craparo en una impactante lucha de tratar avanzar.
Vazquez, Panarrotti, Krujoski y Palazzo eran protagonista de un accidente, pero no hacía que salga el auto de seguridad. Por el lado de Impiombato se iba a boxes, tras problemas en su Chevrolet.
Pasando las vueltas en San Juan, quién buscaba el último escalón del podio era Pedro Boero que buscaba pasar a Rodrigo Lugón en una gran lucha en el quinto giro. Pero por su lado Rodrigo se defendía bien.
Llegando a la sexta vuelta Agustín Martinez se pasaba de largo y hacía un trompo que lo dejaba en el fondo del clasificador. Mientras que Boero buscaba por dentro el tercer lugar sobre Lugón en una gran lucha.
Mientras pasaban el segundo sector del circuito Marcos Quijada se pasaba de largo y le daba a Marcos Castro. De esta manera se neutralizaba la carrera por primera vez. Recién todo se reanudaba en el octavo giro con Olmedo ganando el lugar, seguido atrás con Chapur que podía superar a Salse.
Tomasello por su lado se permitía pasar a Sebastian, tras una gran maniobra en las últimas curvas del autódromo. Otro que avanzaba era Gustavo Micheloud y Matías Canapino sobre Tobías Martínez.
En la décima vuelta por su lado ha tenido a Álvarez pasando a Lugón, seguido por Chapur con Valle por el sexto lugar de la final en el autódromo Villicum. En el undécimo giro De Benedictis buscaba resguardar su lugar con Lautaro De La Iglesia.
Llegando al segundo sector del circuito Chapur lograba avanzar por dentro sobre Lugón en una fantástica competencia. Encarando la décima tercer giro tuvo a Lucas Valle que pasaba a Lugón, seguido por Tomasello que quería avanzar pero aún no podía.
En el décimo quinto giro Humberto Krujoski sufría el toque de Markel que lo dejaba atascado en la leca. De esta manera salía el auto de seguridad y dejaba a todos juntos, recién se reanudaba en el giro 16 con Olmedo nuevamente adelante.
Atrás por su lado Álvarez buscaba pasar a Boero, pero no podía, seguido por Valle que pasaba a Lugón en una gran lucha. Por otro lado Matías Canapino sufría un despiste y era chocado por Weimann.
Por tercera vez salía el Pace Car y dejaba a todos los pilotos juntos. Recién tendría su arranque en la vuelta 18 nuevamente con Olmedo tomando la punta, mientras que Álvarez buscaba el 3er lugar por afuera, pero no podía.
Lugón tras diferentes problemas con el Ford hacía un trompo tras un toque y tenía Salse que lo toaba. Ya la carrera por su lado entraba a la última vuelta con Olmedo se ponía cerca de la victoria y Otto quedaba cerca de festejar el campeonato.
Al final Jeremías era el ganador, seguido por el nuevo campeón del TC Pista Fritzler, mientras que el tercer lugar quedaba con Pedro Boero. El top cinco lo completaba Santiago Álvarez con Facundo Chapur.
