Un nuevo y sorprendente diseño para el equipo M-Sport, luego de presentar el livery que tendrá el Ford Puma Rally1 Hybrid, donde buscará ser protagonista con sus pilotos.



La escudería británica ha dado a conocer su livery para el Ford Puma Rally1 Hybrid, donde está temporada será conducido por el joven francés y el representante de Luxenburgo.
El Puma actualizado cuenta con un nuevo respaldo de la marca de bebidas energizantes, además de presentar una base blanca con algunos detalles azules. Además la marcas M-Sport y Ford se destacan en coche junto con los logotipos de patrocinadores como Castrol, SafetyCulture, Sparco y Fleetback.
Recordemos que Fourmaux regresará al Mundial de Rally tras una campaña completa en el WRC2 y del Campeonato Británico de Rallyes. Cabe destacar que Adrién estuvo la temporada pasada en Japón, pero tuvo que retirarse en el segundo tramos tras salirse de la ruta por las condiciones meteorológicas extremas.
Mientras que Munster, debutó en el Rally1 en Chile, consiguiendo su mejor resultado en el Rallye de Europa Central en un increíble séptimo puesto. Para este año marcará su primer año a tiempo completo en la categoría WRC, donde buscará impresionar con su perfomance en los diferentes tramos.

