Hagan sus apuestas, que la Scuderia Ferrari presentó su diseño especial para el Gran Premio de Las Vegas trayendo en sus monoplazas nuevamente el color blanco como temporadas atrás.


El tradicional rojo de los coches SF23 también tendrá un retoque blanco como los trajes de la Scuderia italiana, que buscará ser protagonista con un look como a principio de los años 70, considerando como una edad de oro para la Fórmula 1 en América.
Recordemos que desde su última visita en Las Vegas han pasado 41 años, donde la ciudad más grande del estado de Nevada tendrá a una de las marcas más importantes en la industrias automotrices.
La Scuderia Ferrari ha participado en todos los años del campeonato mundial de Fórmula 1 y, por tanto, vivió esa primera época dorada de la categoría en América. En 1971, al volante del extraordinario Ferrari 312 B, el piloto estadounidense Mario Andretti ganó el Gran Premio de Sudáfrica.
En los nueve años comprendidos entre 1976 y 1984, se disputaron 19 carreras del Campeonato Mundial en Estados Unidos, junto con nueve eventos canadienses, lo que elevó el número total de Grandes Premios de América del Norte a 28.
El icónico rojo de Ferrari se combina con el blanco, como lo hizo en las carrocerías de los autos en los años setenta y en la decoración del SF-23 en Las Vegas.
Charles y Carlos también están felices de apoyar la iniciativa y por eso, para este evento, sus cascos siguen el tema con colores predominantemente rojo y blanco, al igual que los monos especiales de carrera.