La escudería Ferrari presentó el diseño de su nuevo monoplaza junto a sus dos pilotos jóvenes, hablamos de Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Los Tifosi desvelaron el diseño de su nuevo y revolucionarios del reglamento técnicos introducidos para la temporada 2022.
Tras haber tenido un gran ritmo en el 2021, Carlos Sainz que finalizó quinto y Charles Leclerc quedó en el séptimo puesto, serán nuevamente compañeros para tratar de volver a la victoria.
Tras 40 años de tener buenos resultados y haberse levantado de un 2020 con penalizaciones, pudieron remarcar un tercer puesto excelente en el campeonato de constructores.
«Este es un día importante para nosotros ya que lanzamos nuestro auto, el Ferrari F1-75. Debo admitir que personalmente estoy emocionado por esto, ya que este auto es producto de esfuerzo, la dedicación y la pasión de cada uno de nosotros».
«Tenemos un buen equipo de personas aquí que han ido viento en popa, invirtiendo todas sus habilidades en este proyecto y estoy orgulloso de ellos».
Mattia Binotto
«Si, estoy más que preparado para esta temporada». «2021 fue un gran año para mí porque logré aprender cómo funciona el equipo por dentro, para adaptarme a un nuevo entorno, pero también principalmente para aprender sobre la marca Ferrari y cómo funciona todo desde aquí y fue una gran experiencia».
Carlos Sainz
«Realmente me gusta mucho. Creo que me encantará aún más si es rápido en la pista, pero me encanta su apariencia». «Creo que encaja perfectamente. Es un rojo un poco más oscuro. Se ve un poco más agresivo, pero para un auto como este, creo que encaja perfectamente».
Charles Leclerc
Para la temporada de presentación es el séptimo en revelar el livery especial. Mientras que en el día de mañana lo presentará Mercedes y Alpine presentará el lunes.
La F1-75 saldrá a pista en Fiorano, en Maranello. Ya que solamente tiene permitido girar 15 kilómetros por una demostración.



