El franco-argentino, Sacha Fenestraz vivió su primer fin de semana de la categoría SuperGT en el circuito de Okayama y ha quedado dentro del top 15.
El franco-argentino, Fenestraz vivió su segundo fin de semana de actividad en Japón con los vehículos del SuperGT tras haber pasado por la categoría Super Formula la semana atrás.
El día sábado para Sacha comenzó con un clasificación finalizando en el puesto 13 tras haber hecho un tiempo de 1:17.950 con un Toyota Supra del equipo Keeper Tom´S GR Supra. En ese momento no logró clasificar a la Q2 junto a su compañero de equipo Ritomo Miyata. La diferencia que tuvieron con el primero fue 0.773 décimas.
Ya para el domingo, Fenestraz logró salir en décimo tercer vuelta. Donde tuvo una gran primera parte, ya que tuvo un mejor rendimiento con el auto. Al pasar algunas vueltas se colocaba en el duodécimo lugar.
Al ingresar a boxes Sacha quedó en puesto 13. Ya en el volante su compañero de equipo, Ritomo logró marcar un ritmo estable. A falta de 20 vueltas debieron resguardar nivel por varios incidentes y la salida de la bandera amarilla.
Pero con todo esto, solamente tuvieron que quedarse con el undécimo puesto, pero con un ritmo bueno en el auto. El ganador de la divisional GT500 fue Kenta Yamashita y Kasuya Oshima.
«Un fin de semana complicado, no nos esperábamos esto para nada, todas las temporadas hay un fin de semana difícil sin entrar en los puntos».
«Con respecto a la carrera fue algo positivo una vez que pude pasar al Honda y al Toyota, nos costó muchísimo pelear con Honda y Nissan que este año están muy fuertes».
Sacha Fenestraz (TESTIMONIO DEL MEDIO CORAZONFORMULAUNO )
La próxima fecha de la SuperGT será el fin de semana del 3-4 de mayo en el circuito de Fuji.

