Fenestraz tuvo un nuevo fin de semana de Super Formula

Por la séptima fecha de la Super Formula en el autódromo internacional de Suzuka el piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz finalizó una nueva temporada en la categoría japonesa.

Antes de comenzar con el domingo de competencia, Sacha Fenestraz tuvo una gran clasificación en el circuito de Suzuka, donde pudo demostrar un buen potencial en su grupo.

El franco-argentino cronometro 1:37.869, algo que lo ayudo a pasar a la Q2. Luego en la segunda qualy intento mejorar logrando un tiempo de 1:37.796, aunquele fue suficiente ya que quedó en la Q3.

Quién con el monoplaza del Kondo Racing Team uso sus neumáticos en la práctica no pudo intentar una mejora del tercer qualy. Al final quedaría en el octavo puesto en Suzuka.

«Muy feliz, para mi equipo y en especial para el auto N°4 es como una victoria pasar a la Q3 ya que no lo habían hecho en todo el año. En mi segunda carrera del año ponerlo en Q3 me deja contento. En la reunión de equipo les dije que seamos realistas que usáramos ese juego para la Q3, en la práctica y dejar bien puesto el auto, y si bien no pudimos marcar buen tiempo, fue por otras cosas, banderas amarillas en pista más que nada, pero el auto estaba bien».

Tras finalizar la clasificación esto comentaba

Encarando al día domingo, el piloto argentino no tendría un buen arranque, ya que quedaría en el noveno lugar perdiendo un solo puesto. Luego a mitad de competencia tuvo dos buenas maniobras para quedarse en el séptimo puesto.

Ya al finalizar el franco-argentino tendría un buen rendimiento de final de temporada, luego de que no pudiera estar presente en la mayor cantidad de carreras en Japón. Sumaría un total de 4 puntos.