El equipo Meyer Shank Racing confirmó la continuidad de Felix Rosenqvist para las próximas temporadas de la IndyCar Series.
Mediante un comunicado del equipo Meyer se confirmó que el corredor sueco seguirá dentro de la IndyCar Series durante varios años más allá del 2025, luego de una campaña en la fue protagonista en clasificaciones y carreras.
Felix Rosenqvist con tan solo 32 años tuvo su llegada al equipo MSR después de competir durante las temporadas 2021 al 2023 con Arrow McLaren Racing, seguido por Chip Ganassi Racing en 2019 y 2020, este año se unión al equipo donde logró ser protagonista.
Rosenqvist seguirá conduciendo en el 2025 el Honda N°60 de AutoNation/SiriusXM, luego de obtener dos top cinco y seis top diez en las carreras. Además, consiguió una pole position (premio NTT P1) en el Acura Grand Prix de Long Beach.
Su compañero de equipo en la temporada 2025 no ha sido nombrado. David Malukas, quien se unió a MSR a tiempo completo a principios de junio, dejará el equipo para conducir para AJ Foyt Racing a partir de la temporada 2025.
De esta manera se va conformando las plantillas para el próximo año que tendrá la categoría norteamericana.