Fabián Yannantuoni se quedó con la carrera del sábado

Fabián Yannantuoni se quedó con su primera victoria de la temporada en el TC2000 luego de que haya dominado de inicio a fin con el Honda Civic del Puma Energy Racing.

Primera victoria de la temporada para Yannantuoni luego de que haya cambiado la pole position de la grilla invertida por un gran triunfo en la categoría.

El «patito» con el Honda Civic del Puma Energy logró comandar en toda la competencia luego de que los demás rivales estuvieran peleando por intentar acabar en el top tres de la carrera del sábado.

Al apagarse el semáforo Fabián supo prevalecer en el 1er puesto sobre Julián Santero, mientras que este último cayo del 2do lugar al 4to puesto. Dos maniobras increíbles lo dejaron sin el top tres a Santero, ya que Barrios y Ardusso lo pasaron en la contra recta de Termas

Otro de los que largó bien fue Agustín Canapino, ya que de haber estado quinto pudo ponerse cuarto. Posteriormente se colocó tercero con el Chevrolet Cruze. Luego el «Titan» se pondría segundo, tras un problema de Jorge Barrio.

Luego habría un buen espectáculo con Leonel Pernía, ya que desde que largo en el octavo lugar supo estar peleando por entrar al top cinco. Tuvo una gran disputa con Ignacio Montenegro que duro dos vueltas y luego con Matias Milla.

Posteriormente Pernía pudo después quedar dentro del top cinco tras pasar a Julián Santero con una gran maniobra en la recta principal y luego aprovechar el problema de Barrio.

Fabián Yannantuoni por su lado lograba una increíble diferencia sobre los demás rivales, ya que ningún piloto se le acerco en el Sprint. Así pudo obtener su victoria, seguido por Canapino y luego por Ardusso.

Por último la competencia tuvo a dos pilotos con serios problemas de neumáticos, ya que Barrio al igual que Llaver sufrieron una pinchadura. Esto los complico a ambos y los relego en la carrera. Principio de problemas para Pirelli en Termas de Río Hondo.