El piloto uruguayo, Enrique Maglione confirmó su continuidad dentro de la Squadra Martino, donde estará a bordo de un nuevo Honda Civic en el TCR South America.
La Squadra Martino confirmó que está temporada tendrá un nuevo Honda Civic FL5, sumando de esta manera su segundo vehículo de la última generación de la marca japonesa para este 2024 en el TCR South America.
Tras la confirmación del nuevo vehículo, el equipo cordobés dio a conocer que Enrique Maglione será el encargado de desarrollar ese segundo Honda en la temporada 2024 de la categoría sudamericana.
Recordemos que su primera incursión en la categoría fue con un Hyundai Elantra de la Scuderia CJ, seguido que pasaría a la Squadra Martino con un Honda Civic. Donde competiría en la Copa Trophy, teniendo un gran duelo con Fabio Casagrande, que además fue el último campeón.
El experimentado piloto tiene como mejor resultado un segundo puesto en la etapa que se disputó en El Pinar en 2022. Con un Peugeot 308 del PMO Racing, Maglione subió al segundo escalón del podio que fue completado por el triunfo de Juan Ángel Rosso y José Manuel Sapag.
Tras la confirmación, Enrique Maglione comentaba, “Me encanta poder confirmar un año más en TCR South America. Hemos tenido una reunión con Sebastián (Martino) delineando un plan de trabajo para ver como vamos a encarar el año tanto en lo deportivo como también dejando en limpio cuestiones técnicas del auto para arrancar con todo nuevo como lo hicimos al comienzo del 2023«.
«Con respecto al año pasado he quedado conforme a pesar de haber tenido algunos inconvenientes, incluso llegué a la última fecha del TCR Brasil peleando por el campeonato. En 2024 el objetivo es pelear por el título del TCR Sudamericano y del TCR Brasil desde el inicio”.
Concluía el piloto uruguayo

