El equipo Emil Frey Racing presentó los diseños que tendrán sus Ferrari 296GT3, además de confirmar a Jack Aitken, Thierry Vermeulen y Ben Green como sus pilotos para la temporada 2025 del DTM.
El equipo Emil Frey Racing confirmó sus tripulaciones para encarar una nueva temporada dentro del Campeonato Alemán de Turismo, en lo que tendrá por primera vez tres Ferrari 296 GT3.
Quién representa a Gran Bretaña, Jack Aitken, junto a su compañero de Países Bajos, Thierry Vermeulen comenzarán su tercera temporada dentro del DTM junto a la estructura de Suiza. Donde este año contaran con el británico Ben Green, que buscará ser uno de los principales protagonistas.
Para el Emil Frey Racing que compite desde el 2023 en la categoría alemana, buscará tener mayor protagonismo en las competencias. Recordemos que en sus palmares cuentan con cuatro victorias y otros dos podios.
Aitken quién ha llamado su atención como piloto en los últimos años, consiguió el año pasado vencer en tres oportunidades. Esas victorias fueron en Motorsport Arena Oschersleben, Zandvoort (Países Bajos) y en Sachsensring.
Vermeulen con su juventud, aspira lograr su primer triunfo en el DTM. Teniendo en el 2024 solamente un podio, tras finalizar tercero en Sachsenring. Cabe destacar que tendrá el apoyo del 4 veces campeón de la F1, Max Verstappen. Por el lado de Green, viene de cinco temporadas en GT3, teniendo este año el salto al DTM.
Tras el anuncio, Lorenz Frey-Hilti (Director de Emil Frey Racing) comentó, «Con tres coches en el DTM, tenemos una intensa temporada 2025 por delante. Nuestro objetivo es luchar por estar en cabeza de la parrilla. Estamos muy motivados, preparados para el desafío y ansiosos por las primeras carreras».
Jack Aitken, «Estoy absolutamente encantado de disputar otra temporada del DTM con Emil Frey Racing. Tenemos un paquete con el que podemos ganar carreras. Sin embargo, el objetivo para este año es sin duda luchar por el título».
Thierry Vermeulen, «Hemos pasado todo el invierno preparándonos meticulosamente para la nueva temporada del DTM. Todos en el equipo conocen su trabajo y yo sé exactamente en qué áreas quiero mejorar».