La Squadra Martino tuvo su primera prueba a cara de la primera fecha del TCR South America en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.
El equipo argentino puso primera en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con dos pilotos de lujo. Donde hizo su primera puesta a punto en los Honda Civic Type R.
El pilotos que estuvieron involucrados en la puesta a punto fueron Facundo Ardusso, quien fue bicampeón del Super TC2000 con el equipo Renault Fluence y actualmente se encuentra en el Puma Honda Racing Team.
Y el otro piloto con trayectoria en categorías monoposto mundialista es Juan Angel Rosso, quien es el actual compañero de equipo de Ardusso.
Por lo que se pudo saber y lo que comento la gente de prensa del equipo. Es que tuvieron un balance positivo, ya que esta iba hacer la primera prueba para sus mecánicos e ingenieros en el circuito Oscar Cabalén de 4.045 metros.
Después del día de prueba esto comento Sebastián Martino; «El test ha sido muy bueno. Realmente estamos sorprendidos por el excelente comportamiento del auto y de sus virtudes en una pista que conocemos muchísimo. Indudablemente es nuestra primera vez en la pista y nos llevamos muy buenos datos para analizar de cara a futuro».
Ha sido una prueba muy linda. El auto me sorprendió para bien. Me gustó mucho lo ágil que es.
Es muy lindo manejarlo. La verdad que es un gusto conducirlo y no te dan ganas de bajarte en todo el día.
ROSSO




