El autódromo Santiago «Yaco» Guarnieri avanza en sus obras para las mejoras y re acondicionamiento que tendrá para encarar una nueva etapa en el automovilismo nacional.



Comenzó la primera etapa del plan de obra planteado por el Gobierno Municipal de Resistencia para lograr recuperar el autódromo Santiago «Yaco» Guarnieri.
Tras haber regresado al calendario nacional la temporada pasada con el TopRace V6, Series y Junior, el Yaco Guarnieri comenzará la repavimentación de su circuito.
De esta manera Resistencia buscará estar nuevamente en el calendario nacional con retener el TopRace y lograr integrar al TC2000 con las demás categorías.
Recordemos que el primer plan se trata de la repavimentación del trazado actual y la construcción de un kartódromo. Además de agregar mejoras en los boxes y para la comodidad del público.
Por otro lado el mandatario municipal comentaba, «Desde que recuperamos el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri lo estamos preparando y equipando para recibir a todas las categorías del mundo motor».
«Hacemos arreglos en las pistas, y estamos construyendo un kartódromo, boxes y espacios para el público y los corredores».
«Resistencia se ha posicionado como ciudad de eventos deportivos importantes en la región, y seguimos trabajando para tener más atracciones y turismo».