La escuadra Ed Carpenter Racing ha dado a conocer la decoración que tendrá durante la temporada 2025 de la NTT IndyCar Series, donde contará con Alexander Rossi y Christian Rasmussen.


Ed Carpenter Racing anunció el 17 de febrero los socios principales para parte de la temporada 2025 de la NTT INDYCAR SERIES.
Los esquemas de pintura se dieron a conocer el 16 de febrero en las redes sociales. Alexander Rossi comenzará la temporada con el Chevrolet Java House N.° 20, mientras que Christian Rasmussen competirá con el Chevrolet Splenda N.° 21. Las marcas tendrán un lugar destacado durante todo el año, incluida la sede principal del Firestone Grand Prix de San Petersburgo presentado por RP Funding. Que abrirá la temporada, el domingo 2 de marzo (mediodía, hora del Este, FOX, FOX Deportes, INDYCAR Radio Network).
Además de sus versátiles bebidas monodosis Peel n Pour, Java House posee y opera cafés en los mercados de Indianápolis y Lafayette, Indiana. Java House hizo su debut en la pista en el Chevrolet N.° 20 de Rossi durante una prueba en octubre de 2024 en el Indianapolis Motor Speedway. La marca de café frío será el patrocinador principal de Rossi en carreras seleccionadas durante la temporada 2025, comenzando en St. Petersburg.
La alineación de temporada completa de Rossi y Rasmussen se expandirá a tres autos para la 109.° edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el domingo 25 de mayo, cuando el copropietario de ECR, Ed Carpenter, se unirá a la tercera entrada del equipo.
Ed Carpenter (Copropietario), «Es sumamente emocionante que Java House y Splenda se unan a nuestra oferta. Tener no solo una, sino dos marcas de consumo es una gran oportunidad para ECR e INDYCAR. En los pocos meses que han pasado desde que Ted se unió a ECR, los avances que ha logrado el equipo han sido notables. Ha sido un esfuerzo de todo el equipo y estoy orgulloso de todos por el trabajo que han hecho. Estamos más que listos para ver cómo todo da sus frutos cuando los autos Java House y Splenda salgan a la venta en St. Pete”.