El equipo campeón, Ducati Lenovo Team ha confirmado el livery que tendrá está temporada en el Campeonato Mundial de MotoGP que tendrá a Francesco Bagnaia y Marc Márquez.
En Madonna di Campiglio ha sido nuevamente sede de la presentación de Ducati Lenovo Team. Donde han revelado el diseño de Desmosedici GP para sus campeones mundiales, Francesco Bagnaia #63 y Marc Márquez #93 que buscarán ser protagonistas desde la primera fecha el 2 de marzo en Tailandia.
Con un 2024 llenó de Récord logrando un nuevo Título Mundial de Constructores y el Título Mundial de equipos, junto a13 victorias en total. Teniendo a Ducati en la búsqueda de superarse y aspirar a la excelencia junto a la Desmosedici GP25. Cabe destacar que para esta temporada presentará nuevamente el rojo Ducati predominante y el detalle fluorescente, que recuerda la curva presente en el logo.
Ambos pilotos en los boxes portarán un total de 11 títulos mundiales, para dar un adecuado proyecto de Borgo Panigale. Teniendo en ambos pilotos que buscarán ser protagonistas como la temporada pasada.
Recordemos que tendrá su primera cita mundialista en los test de pretemporada del 5 al 7 de febrero en Malasia, en el Sepang International Circuit. Seguido de que se prepararán para la primera fecha en Tailandia.
Claudio Domenicali (CEP de Ducati Motor Holding), «La presentación del Ducati Lenovo Team 2025 es un momento importante para la marca. Nuestro objetivo de mejorar constantemente nos ha llevado a tomar decisiones para esta temporada y estamos seguros de que un equipo con dos campeones como Pecco y Marc será un estímulo para todo el equipo. La contribución recíproca que pueden dar Pecco, gran intérprete y conocedor del paquete Ducati con el que en los últimos años ha ganado más que nadie, y Marc, piloto de indiscutible talento y experiencia, será de gran valor«.
Luigi Dall’Igna (General Manager de Ducati Corse), «Como siempre, Madonna di Campiglio nos recibe en su entorno especial para la presentación del Ducati Lenovo Team. Después de un año de récords, en términos de rendimiento y resultados, nuestro objetivo no cambia. Queremos seguir mejorando, aunque cada año, considerando los números y las estadísticas, es cada vez más difícil. Estamos muy orgullosos de todo el equipo de trabajo y estamos preparados para afrontar un nuevo desafío en MotoGP, que siempre ha sido la máxima expresión de las competiciones de motociclismo. Las expectativas son altas, es normal, porque tenemos un paquete técnico excelente y dos pilotos que no necesitan presentación, con un total de 11 títulos mundiales entre todas las categorías.

Francesco Bagnaia #63, «Será la quinta temporada con el Ducati Lenovo Team, en las que hemos demostrado ser un equipo y un grupo de trabajo realmente muy unido. Vuelvo al número 63 tras un 2024 que no me ha regalado el premio más grande, el título, pero que ha sido muy reñido y donde he conseguido varios récords de victorias. He aprendido mucho y las sensaciones que tuve con la moto en el test de Barcelona fueron muy positivas desde el principio. Tendré un nuevo compañero de equipo, un piloto fuerte y competitivo, y juntos podemos llevar el desarrollo de la moto todavía a un nivel superior. Será un gran reto, lo daré todo y afrontaré la temporada con el espíritu de siempre«.

Marc Márquez #93, «Estoy realmente feliz de estar aquí vestido con los colores oficiales del Ducati Lenovo Team. Es emocionante estar hoy en Madonna di Campiglio abriendo una nueva temporada de MotoGP que supone el inicio del que considero el reto más importante de mi carrera. Durante este invierno he podido desconectar un poco, pero también he tenido tiempo para entrenar duro y ahora me siento preparado para afrontar un nuevo año que será intenso y apasionante. Tengo muchas ganas de seguir con el trabajo que empezamos en el test de Montmeló de noviembre y subirme de nuevo a la moto en Sepang y Buriram. Mi primer objetivo a corto plazo es disfrutar pilotando porque si lo consigo sé que todo el resto llegará».