El equipo DS Penske y DS Automobiles han dado a conocer el diseño que tendrá para la temporada N°11 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.



Primer equipo en presentar su decoración para la temporada N°11 del campeonato eléctrico, donde contará con el color negro como el principal. Además, de que el dorado seguirá con algunas líneas en el monoposto del equipo estadounidense.
DS Penske ha vuelto al diseño que utilizó en el E-Prix de Mónaco, dejando un auto más visible y estéticamente llamativo. Para lograr combinar con el nuevo GEN3 Evo de Fórmula E que llegará a las pistas en la temporada 2024/25.
Tras la presentación del diseño, Sean Bull diseñador del livery expreso, «Como hemos hecho en nuestras temporadas más recientes. La forma de doble diamante característica de PENSKE, sinónimo de nuestra identidad de Fórmula E, se mantiene, reforzando aún más el legado del equipo en este deporte. Siempre nos esforzamos por crear la decoración más bonita en la pista cada temporada, no solo en Fórmula E, sino en el automovilismo mundial y, una vez más, creemos que la decoración de la temporada completa de este año ha logrado precisamente eso».
Jay Penske (jefe de equipo de DS Penske) dejó sus comentarios, «La presentación de la nueva decoración no solo marca el comienzo de una nueva temporada. Sino también el regreso de Max [Guenther] a nuestro programa. Habría sido fácil utilizar la misma decoración que en la temporada 10, pero ese no es nuestro enfoque».
«Cada año aspiramos a mejorar y este diseño refleja ese deseo. Con JEV y Max al volante del DS E-TENSE FE25, tenemos dos pilotos muy ambiciosos y decididos, que luchan sin descanso para llevar al equipo al podio y sumar puntos valiosos a lo largo de la temporada», concluyó Penske.
Jean-Eric Vergne: «El nuevo diseño es impresionante. Da la sensación de ser audaz, agresivo y rápido, tal y como queremos competir esta temporada. Es mucho más que un simple diseño; es una declaración de intenciones sobre la ambición del equipo y la energía que todos ponemos en cada carrera. Estoy deseando verlo bajo las luces».
Maximilian Günther: «Esta decoración combina a la perfección con el coche de nueva generación que vamos a utilizar esta temporada. Cuando la miras, ves la confianza y la evolución del equipo. Me encanta cómo destaca. La atención a los detalles y los detalles dorados resaltan la determinación del equipo de seguir adelante y luchar en la parte delantera de la parrilla».