Santiago Álvarez con la Dodge del equipo JP Carrera se quedó con su segunda victoria de la temporada luego de haber llevado todo lo que estuvo en juego en Rafaela.
Gran fin de semana para Santiago Álvarez en el TC Pista, ya que logró hacerse en todos los puntos en juegos de la temporada, ya que se quedó con la pole position, luego con la 1ra serie y en el día de hoy la final.
Con la Dodge supo revindicarse en la competencia del domingo, ya que el potencial de su motor lo ayudo defenderse de Martínez.
La carrera tuvo la largada en el primer puesto al entrerriano, Agustín Martínez, que supo defenderse desde que se apago el semáforo. Estando en el primer lugar hasta la tercera vuelta, donde Agustín De Brabandere se accidento con su Ford, impactando contra el paredón.
Esto hizo que salga el auto de seguridad, neutralizando cualquier diferencia sobre el resto. Al reanudarse la carrera Álvarez saco el potencial de la Dodge y pudo superar en la segunda chicana. Pasando algunas vueltas, nuevamente el auto de seguridad salía por el trompo de Weimann.
En su segunda relanzada Santiago supo mantenerse primero, mientras que Martínez ejercía presión para que tenga el error. Luego Pedro Gentile y Lucas Valles protagonizaban un toque, donde por tercer vez salía el pace car.
Ya a falta de tres vueltas, en la lucha por el tercer puesto tenía a Humberto Krujoski superando a Lautaro De La Iglesia, donde el correntino lograba entrar en el último escalón del podio.
Al final la carrera quedaba en manos de Álvarez que prevaleció seguido por Agustín Martínez y Krujoski. El top cinco quedó con De La Iglesia y Vázquez.

