Paso la quinta fecha del TCR Europeo en Nurburgring y ha tenido como protagonista en un doble podio a Franco Girolami con el Honda Civic del PSS Racing Team.
Gran fin de semana paso para el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, luego de haber tenido una estupenda clasificación el día sábado teniendo un segundo puesto para la primera carrera y para la segunda debiendo largar desde la novena posición por la parilla invertida.
En Nurburgring, el piloto del Honda Civic del PSS Racing Team demostró un buen potencial y perfomance sobre sus rivales, ya que estuvo siempre cerca del español Mikel Azkona.
Pasando a la primera carrera, Franco tuvo una excelente largada, yendo con chances de agarrar el primer puesto en el circuito interno del «infierno verde». Al pasar las vueltas pudo concretar ese logró superando a Azcona y quedándose con el primer lugar.
Una batalla reñida con Mikel hizo que el público aleman se entretenga, pero llegando a la última vuelta no pudo aguantar y se tuvo que conformar con el segundo puesto de la carrera.
El podio fue Mikel Azcona (Cupra León), Franco Girolami (Honda Civic) y Niels Langeveld (Hyundai Elantra).
Ya para la segunda competencia, el cordobés debería largar desde la novena posición por la grilla invertida.
Teniendo una largada inteligente, en la primera vuelta pudo colocarse de noveno a cuarto sorprendiendo a sus rivales. Pasando algunas vueltas pudo intentar de nuevo con los sobrepasos y lo consiguió, ya que paso 2° puesto, quedando atrás de Azcona, ya que el español tenía un ritmo fuerte sobre sus rivales.
Con el doble podio, Girolami sigue en el segundo puesto con 279 unidades, a 37 puntos de diferencia del lider. La próxima fecha para el argentino será en Monza el 24-26 de septiembre.



