El TCR Brasil llevó a cabo su respectiva segunda final en el autódromo Velocitta, donde Diego Nunes se llevó la victoria. El podio quedó con Galid Osman y Juan Ángel Rosso.
Tras completar 14 vueltas en la segunda final, Diego Nunes triunfo con el Toyota Corolla TCR del Cobra Racing Team, donde una gran competencia de la categoría brasileña dio espectáculo en Velocitta.
El piloto del Corolla No.70 en un principio no tuvo una buena largada, que lo dejó en segundo puesto, pero antes de llegar al primer giro pudo recuperar sobre Reischl y de ahí seguir liderando la carrera.
Mientras tanto el espectáculo llevó a cabo una gran pelea por el segundo puesto, ya que el piloto con el Peugeot 308 del PMO Racing peleaba con Galid Osman. Pero un toque entre ambos hizo que el piloto del Peugeot No.37 quedaba relegado en la carrera.
Otro que buscaba avanzar y quería un nuevo podio era Juan Ángel Rosso que tras largar atrás por la grilla invertida consiguió meterse en el tercer puesto. El piloto de Paladini Racing consiguió adelantar a Raphael Reis y Pedro Cardoso. Estos dos últimos luego disputaron un duelo por el top cinco, dejando al Cupra No.77 adelante sobre el Hyundai No.43.
Cabe destacar que Adalberto Baptista, Ignacio Montenegro y Juan Manuel Casella abandonaron la carrera. Ya que prefirieron guardar el auto para las carreras del domingo en Velocitta.
