El Turismo Carretera ha tenido sus respectivas series en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde Julián Santero, Diego Ciantini y Otto Fritzler fueron los ganadores de las baterías.


Para la primera batería tuvo un gran duelo de Julián Santero con Mariano Werner, donde el vigente campeón en las primeras curvas buscó avanzar por afuera. Pero al frenar tarde se pasaba de largo y caía en el clasificador al cuarto lugar. Aunque encarando la tercera curva recuperaba y se ponía tercero.
Santero con la ida de Werner conseguía recuperar la punta y lograba un nuevo triunfo en las series del TC con el Ford Mustang del LCA Racing. Atrás Valentín Aguirre sorprendía a Juan Bautista de Benedictis para meterse tercero, seguido que iba al segundo lugar. Atrás, Mangoni buscaba avanzar, pero no lograba superarlo a Mariano.
Mientras pasaban las vueltas el mendocino volador sacaba diferencias, pero con un Aguirre que buscaba descontar para buscar la victoria. Al final con cinco giros de competencias, Julián Santero era el ganador, seguido por Aguirre y Werner.
La segunda serie por su lado tuvo un condimento distinto, donde Manuel Urcera y Germán Todino eran los protagonistas. Ambos pilotos se pasaban de largo en la primera curva, tras una maniobra defensiva del piloto neuquino. Esto era aprovechado por Diego Ciantini que desde el cuarto puesto conseguía ponerse primero.
Anteriormente el piloto del Chevrolet Camaro N°19 del Canning Motorsport superaba a Marcelo Agrelo que también lograba avanzar hasta al segundo lugar. Atrás quién quedaba tercero era Urcera que conseguía mantenerse y hasta tenía dominante para superarlo a Marcelo.
Al final con cinco giros, «El Bochita» Ciantini se quedaba con el triunfo con un ritmo predominante y hasta logrando ser la más rápida de las tres baterías.
Por último y cerrando las series tenía a Otto Fritzler largando adelante con Agustín Canapino, donde al apagarse el semáforo la punta lo tenía al de San Miguel con la Dodge Challenger. Donde consiguió dominar la carrera de principio a fin con un ritmo mejor al del Camaro N°86.
Con cinco giro de carrera, Otto lograba vencer en una nueva serie. El top tres quedó con Canapino y Mauricio Lambiris que logró con el Mustang meterse adelante de Trosset y Santiago Álvarez.