Di Grassi poleman y Fenestraz en el top 10

La primera clasificación de la temporada se llevó a cabo y ha tenido como protagonista a Lucas Di Grassi, mientras que Sacha Fenetraz quedó en el top diez.

Comenzó oficialmente la temporada de la Formula E con la nueva generación de monoplazas, donde ha tenido como protagonista al piloto brasileño de Mahindra Racing. Hablamos de Lucas Di Grassi que dio la gran sorpresa en la qualy, ya que no estaba en la lista como uno de los protagonistas.

Lucas con el Mahindra logró vencer a los más rápidos para quedarse con la mejor vuelta y los duelos entre el grupo A y B. En principio el piloto de Brasil clasificó en el segundo lugar en la primera instancia.

Teniendo que enfrentar en los cuartos de final a Sebastien Buemi, el piloto de Envision Racing. Al largar Di Grassi, logró sacarle una buena diferencia en el primer sector, mientras que el segundo le acorto y ya en el tercero aprovecho el nivel del Mahindra para vencer.

Ya para la semifinal se enfrentó al más rápido del grupo A, hablamos de Andre Lotterer que fue uno de los pilotos a vencer. Pero al pasar las primeras partes del circuito no tenía un buen indició, aunque ya llegando al tercer sector nuevamente saco diferencias para ganar.

Ya en la final se enfrentó a Jake Dennis, el compañero de equipo Lotterer que con el Avalanche Andretti Autosport ha tenido algunos problemas con el alerón delantero. Ya que en la primera instancia rompió parte de su alerón. Esto fue un benefició para Di Grassi para vencer y ser el poleman.

Tras 68 carreras en la Formula E, Lucas lograba así su quinta pole position. Mientras que el top tres cerró con Jake Dennis y Jake Hughes que esta debutando con NEOM McLaren.

Por el lado del franco-argentino, Sacha Fenetraz en su debut como piloto titular ha tenido un buen rendimiento.

Donde logró meterse en el top diez de la clasificación, tras quedar en el cuarto lugar del grupo A.

Ya de ahí se enfrentó con Andre Lotterer, donde ha tenido una fuerte lucha por la clasificación, pero lamentablemente quedó a +44 décimas de diferencia.

De esta manera Sacha quedó en el octavo puesto, donde largará la final junto a Buemi.