El piloto mexicano, Daniel Suárez logró su segundo triunfo en la Nascar Cup Series, luego de vencer en Atlanta por la mínima diferencia sobre sus rivales, en lo que fue una gran definición.
Una de las carreras mas impresionantes de la Nascar Cup Series en el ovalo de Atlanta Motor Speedway, donde tres pilotos definieron al ganador de la segunda fecha del campeonato.
Tras la carrera de Ambetter Health 400 Nascar Cup Series el domingo tuvo una definición de foto finish. Donde Daniel Suárez con el Chevrolet Camaro N°99 de Trackhouse Racing logró prevalecer sobre el vigente campeón, Ryan Blaney y Kyle Busch.
Tras finalizar la competencia, Nascar confirmó que Suárez se llevó por delante el triunfo por tan solo 0.003 segundos de Blaney (Ford Mustang), mientras que 0.007 quedó Busch (Chevrolet Camaro).
Cabe destacar que dicha definición se dio luego de que se haya producido un bandera amarilla por un incidente que provocó Josh Berry tras chocar con Carson Hocevar en la vuelta 249 de 260.
De esta manera los últimos giros tuvo la definición infartante, teniendo en un principio en un duelo del mexicano con el campeón defensor. Pero luego se sumaría el dos veces campeón con el Camaro N°8. Teniendo al final un margen muy estrecho del ganador.
Para Daniel Suárez este es su segunda victoria en la Cup Series. Recordemos que su primer triunfo en carrera fue en junio de 2022 cuando prevaleció en Sonoma Raceway. Por otro lado, es el primer piloto mexicano y latinoamericano en ganar en un ovalo.
Tras el triunfo, Suárez comentaba, «Estuvo muy igualado, hombre». «Estuvo muy cerca. Fue una buena carrera. Ryan Blaney allí, Kyle Busch y Austin Cindric también estaban haciendo un gran trabajo dando empujones. En la recta de atrás, no me empujó porque sabía que iba a joder a su compañero de equipo, pero, hombre, qué trabajo».

