Cristian Garbiglia el más rápido de las series de la C2

La Clase Dos vivió sus series de la tercera fecha en el autódromo de Concordia y ha tenido a Cristian Garbiglia como el más rápido de los ganadores junto a la segunda serie.

En la primera grilla de la serie tuvo a Costamagna con Modica, mientras atrás lo seguían Gil con el campeón, Santiago Tambucci.

Al apagarse el semáforo tuvo un gran arranque de Costamagna sobre Jose Modica. Este último cayo del 2do lugar al cuarto. Pero luego podría recuperar el puesto.

Encarando la segunda vuelta de la carrera tuvo una gran pelea de Modica junto a Tambucci y Gil, pero los tres al llegar al segundo sector se chocarían, quedando afuera Julian y Santiago. Gil quedaría relegado en el cuarto lugar.

Esto neutralizaba la carrera en la tercera vuelta. Recién en el quinto giro se reanudaba con Jose Costamagna en el 1er lugar pegado por Martin Leston. Este último lograría superarlo en la 2da curva.

Luego Leston dominaría la competencia, seguido por Fineschi que supero a Costamagna.

Para la 2da serie del sábado en la C2 tuvo a Martin Chico junto al ex campeón, Cristian Garbiglia. En la segunda fila tuvo a Gaston Fontana junto a Yair Etcheveste.

Al apagarse el semáforo tuvo un gran arranque de Garbiglia sobre Chico para quedarse primero. Atrás tuvo a Fontana también superando a Martin.

Luego la carrera tendría a Alejo Cravero con problemas, siendo así un abandono prematuro. Seguido Chico peleo con Etcheveste por el segundo lugar, ya que Fontana perdía ritmo con el Corsa.

Al final Cristian Garbiglia se quedaba con la victoria y logró ser la serie más rápida del sábado.

Ya para la última batería del sábado dejó a Nicolas Herrera con Máximo Gauchat. Seguido por Luciano Gonzalez y Matias Quaglia.

Al pasar el rojo al verde, Herrera demostraba un gran ritmo para escaparse de los rivales. Mientras que Luciano Gonzalez tomaba el 2da puesto. Y Franco Fauret buscaba desde el quinto lugar sobre Quaglia y Gauchat.

Ya que Quaglia tenía problemas en el auto quedó en el quinto lugar, aunque en la segunda vuelta debía abandonar. Luego la carrera tomaría una competencia lineal, pero con varias persecuciones. Al final Gonzalez intentaba superar a Herrera, pero al final no podría superarlo.

La carrera quedaría en manos de Nicolas con el VW Up, seguido por el Corsa de Luciano y en el 3er puesto con Fauret.