Importante victoria para Colton Herta, que logró su primer triunfo de la temporada luego de haber dominado de principio a fin con Andretti. Agustín Canapino por su lado debió abandonar.
Victoria y avance en el campeonato de la IndyCar Series, luego de que haya dominado de principio a fin con el monoplaza N°26 del Andretti Global. Donde Colton Herta supo cambiar la pole position por triunfo en una carrera que tuvo varias incidentes y la salida de la bandera roja.
El joven corredor de Andretti consiguió prevalecer en una competencia complicada, ya que debía estar atento a los neumáticos por el desgaste en un trazado callejero como el de Ontario, Toronto, Canadá.
El podio de la ronda 12 quedó en manos de Kyle Kirkwood, dejando el 1-2 para el equipo que comanda Andretti y tercero concluyó Scott Dixon que logró una gran remontada, luego de largar en el décimo quinto puesto. Los primeros cincos quedó con Alex Palou (Chip Ganassi Racing) y Marcus Armstrong (Chip Ganassi Racing).
Cabe destacar que la carrera tuvo la aparición de la bandera roja luego de un fuerte incidente que involucro a Pato O’Ward, Nolan Siegel, Pietro Fittipaldi, Marcus Ericsson y Santino Ferrucci que se llevó la peor parte tras tener un semi vuelco.
Agustín Canapino por su lado finalizó en el puesto 26°, luego de haber tenido un contacto con el muro y con Scott Dixon. Este último buscaba superarlo por dentro a Canapino, donde el argentino busco defenderse y se encontró sin espacio para poder aguantar la posición.
Al final el de Arrecifes giro cuatro vueltas, consiguiendo solamente cinco puntos en el campeonato que lo tiene en el vigésimo tercer puesto.